• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
966 702 503 / 966 706 201


Asesoría en Torrevieja


Servicios

En Sánchez Benes y Pérez Abogados podrá disponer de un equipo de profesionales de la asesoría de empresas y de particulares con una larga trayectoria. Estamos ubicados en Torrevieja, desde donde le atenderemos para todo lo que necesite relacionado con la orientación fiscal, laboral y contable.
 
En nuestro bufete de abogados multidisciplinar podrá solicitar los servicios de asesoría jurídica que damos para empresas y para autónomos. Además, los profesionales que componemos el despacho le asesoraremos en materia fiscal, laboral, mercantil y contable. Le podremos asistir en todas las incidencias de su empresa y elaboraremos toda la documentación que precise para el desempeño de su actividad.
 
Asimismo, nos ocupamos de ayudarle en la constitución de sociedades, de hacer las altas y las bajas en la Seguridad Social y de realizar la contratación laboral, las cuentas anuales, la tributación y otras tareas.
 
Si procede de otro país, no se preocupe porque también tenemos un servicio de asesoría a extranjeros, tanto en inglés como en finlandés, que son los idiomas que dominamos.
 
Gestionamos todos sus asuntos relacionados con la compra y la venta de inmuebles, los préstamos hipotecarios, los arrendamientos de los clientes, los impuestos de la empresa y de los autónomos, los testamentos, la asistencia y la gestión en notarías y los registros.
 
Nos dirigimos a todo tipo de empresas, tanto jurídicas como físicas, a la misma vez que damos un trato personal, directo, confidencial y de confianza. El despacho de abogados está compuesto por abogados, economistas y personal administrativo, por lo que contará con profesionales de todos los ámbitos que pondrán sus conocimientos al servicio de su negocio.
 
El trabajo en equipo nos permite dar un mejor enfoque y comprender mejor las necesidades de los clientes. Le ofrecemos la solución más satisfactoria para cada situación. Para organizarnos mejor, clasificamos las materias y creamos departamentos para los cuales asignamos un responsable en cada uno.

Le damos asistencia en todos sus asuntos jurídicos, fiscales, laborales y contables.